sábado, 9 de febrero de 2008

Mi CoMieNzO


este es mi comienzo
solo puedo decir que deseo lo mejor para este pequeño pero gran emprendimiento
Jesùs es uno y para todos
yo no soy pastor
solo un joven que desea hacer su voluntad
Papà(Dios) le regalo a cada uno un don y un talento increible
vos tenès lo que yo y muchos no tienen
sos ùnico e inigualable.
Anhelo que me acompañes
porque siempre voy a dejar un mensaje para el mundo
para el que lo necesite
Nunca habìa imaginado tener una pàgina de internet
por eso solo quiero agradecer a Dios y sonreir por su misericordia
pero se que bajò a la tierra a decirme que està conmigoa travèz de varios siervos de su reino
que tambien quiero agradecerles por poner o depositar
su confianza en mi y hacerme creer siempre que yo era muy
importante para Dios y que tenìa algo grande para mi
sus nombre....Claudio Vincas el lider(pra mi pastor) de jòvenes por su inspiraciòn
German Feldman lider y pastor de interseciòn por su amor y sù pasiencia
para escucharme siempre y prestar su oìdo a mi dificultad
Josè Nuñez mi tìo y lider de cèlula que lo amo en Cristo por su forma de decir te quiero
Eva Pavòn la compañera que Dios tenìa preparada aùn antes de la fundaciòn del mundo
por su apoyo en todo momento y su fidelidad conmigo a pesar de las dificultades
Pablo Brunella mi pastor principal por sus mensajes y creer que yo soy igual que Èl y permitirme
y darme el honor de decirle Pastor
y gente que estubo conmigo...Sergio Castagnani(lider), grupo de cruzarte, Omar Olier(el mejor pastor del mundo...para mi...), su esposa Graciela Olier, Toni, las àngeles de nick, ... y todos mis conocidos para no olvidarme de nadie gracias a todos
pero el ùltimo lo guardè por ser el mejor amigo,pastor,lider,inspirador,consejero, pero por sobre todo eso es mi papà gracias a el sin olvidarme de Dios soy lo que soy hoy en dìa asì que le agrazco a el y a toda mi casa, porque junto a mi mamà y mis hermanos formaron mi corazòn
gracias a todos y a ustedes por estar del otro lado
este es mi comienzo
prometo esmerarme para poner lo mejor de mi y en lo poco que pueda
llegar a escribir hacerlo con exelencia
para sì mediante la guìa y soberanìa de Espiritu Santo llegar a cada corazònlas mejores y ricas bendiciones












Nick

No hay comentarios: