viernes, 11 de julio de 2008

El Intercesor

Que se detengas los cielos un momento
Voy a hablar de aquellos encargados de traer el avivamiento
Hijos, hijas, poderosos en acción
Como me gozo oírlos clamando por su nación
La defienden con fuego ante el invasor
Grande y hermosa perla a mis ojos es el intercesor
Doblando las rodillas cuando nace el deshielo
En la tierra difamados, mas gigantes en los cielos
Como pasan tiempo conmigo muchos intentan hundirles
Paz amados tengo algo que decirles
Se que estas pasando por una prueba
Y que como Elías descansas dentro de una cueva
Pero sal a la luz pelea por lo que amas
Gracias a su oración hoy creció mi fama
Gloria y adoración de ustedes adquiero
Sin ustedes convertir esta ciudad puedo, pero no quiero
Los amo, son llamados a ser esperanza
Me encanta cuado clamas por tu familia y ayunas por tu casa
Sus peticiones anotadas fueron en doradas páginas
Tienes que saber hijito/a querido/a que también conté tus lagrimas
Llorando, ayunando, clamando por cada inconverso
Hijo, a sido de agrado y valorado tu esfuerzo
Cuando dijiste no al mundo y abrazaste mi palabra la Biblia
Y apartaste para mi los mas bellos cánticos y momentos en vigilas
Diciendo todo en un beso y un abrazo
Si abrieras bien los oídos a tu lado siempre podrás oír acompañándote mis pasos
En la lucha, la tormenta mantente siempre manso
Que mi presencia ira contigo y te dará descanso
Quiero ser tu abrigo
Contigo la vida es mas alegre ven a volar conmigo
Quiero que sepas ¡ESTOY CONTIGO!
Y que más que siervo… te convertiste en mi amigo
Hijo/a querido/a, amado tesoro

No pienses que olvide aquellas veces que te sentías solo
Y venias a mi, a mis pies
Preguntándome, ¿por qué?, o, Padre ¿no ves?
Hijo/a levanta tus manos esta vez
Que ahí esta la victoria, recuerda a Moisés
Quiero que con esto entiendas, y tu mente se abra
Que para mi intercesor es una hermosa palabra
Que su pasión no se apague
Y que su alma solo a mi se entregue
Y que esto se les pegue como cemento a las paredes
Que mientras mas me busquen se darán cuenta que soy yo que mas los busca a ustedes
Espero que les haya quedado
Que siempre los cuide y nunca los e dejado
Al diablo no le den tregua
Sigan derribando gigantes intercediendo en lengua
Quédense conmigo aquí estarán seguro
En ustedes deposito algo importante… el progreso hacia el futuro
Oscuro el mundo, hijos sean luz
El mayor intercesor escucha, saben que es Jesús
Nuevamente los amo, nada se interpondrá
Y aunque que se interponga se que con fe confrontaras y vencerás
Tú descansa en paz, contigo mi presencia siempre irá
Porque recuerda siempre esto…"El Espíritu Santo lo hará"






Un Jóven

1 comentario:

MARÍA LUZ dijo...

Braian es hermoso lo que expresa tu corazón...la verdad que llegué a esta página porque fue de Dios ya que hace poco comencé mi bloog y no entiendo mucho de como manejarme; todo lo estoy haciendo porq nuestro creador me guia, y me dió tanta alegría encontrarme con "El intercesor" Gracias!! soy María Luz y me encantaria poder visitar tu página pero no veo el nombre del bloog...el mío es: mariaquimericaluz.blogspot.com